La Carpeta:
1 de 10
 
Hoy, es la madre de todas las Finales. La Regia, la que rompe estigmas, la que ha generado una expectativa a un nivel inusitado, la que parte aguas en la Liga MX por ser una histórica en el futbol mexicano.
Staff
diciembre 7, 2017, 6:19 pm

Hoy, es la madre de todas las Finales. La Regia, la que rompe estigmas, la que ha generado una expectativa a un nivel inusitado, la que parte aguas en la Liga MX por ser una histórica en el futbol mexicano.

Es la serie por el título del Apertura 2017, que disputarán un experimentado equipo de Tigres de la UANL ante un ilusionado Rayados de Monterrey.

El “Volcán” Universitario abre nuevamente sus puertas para albergar una serie por el título.

Una serie en la que sus felinos buscarán dar un zarpazo mortal sobre una Pandilla, que seguramente, va por todo y a partirse el alma.

Tras 113 fragorosas batallas que equivalen a 43 años y 5 meses, llegó la cita con el destino.

Avanzaba el torneo y el aroma era este precisamente: Clásico Regio en la Final.

Llegó la Liguilla y ya no había lugar a dudas.

Tigres de la UANL dejaba en el camino a los Panzas Verdes de León con esos empates de 1-1 y 2-2 global. Dejó en el camino a unas Águilas, que convertidas en tapete, dieron paso a los felinos que pasando por encima del equipo América, vapulearon 1-0 y 3-0 con el global 4-0

Y no había lugar a dudas que la Final ya era Regia.

Los Rayados de Monterrey dejaron en el camino a los Rojinegros del Atlas 2-1 y 4-1, con un escandaloso global de 6-2.

Dejaron en el camino a Monarcas Morelia 1-0 y goliza de 4-1 en un espectacular BBVA.

El global 5-1 no dejó lugar a ninguna duda: los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL, estaban en la Final Soñada, la que se llamó incluso  Final Galáctica.

Son las potencias y jerarquías de la Liga MX. Armados hasta lo dientes, universitarios y albiazules van con lo mejor de sus mega millonarias plantillas.

Mega plantillas plagadas de estrellas y cracks. De aficiones apasionadas, de historias propias más allá de lo que generen otros equipos.

Esta es la nuestra, la Final Regia, la que ha levantado pasiones y miles de comentarios entre quienes reconocen el valor y esfuerzo de este futbol regiomontano.

Y de aquellos que “emperrados” en menospreciarlo, se están “tragando” todo su rencor y frustración a más no poder.

Nuevo León, es hoy por hoy, el estadio más grande de México. Estadio en el que todos quieren ver la Final.

Esta Final que 43 años y 5 meses después, engalana la Liga MX con dos poderosos: Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey.

La revancha del Turco

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web