La Carpeta:
1 de 10
 
De nueva cuenta y en menos de una hora, por lo menos cinco personas fueron asesinadas en los municipios de Santiago, García y Monterrey. Mientras que en la Colonia Hacienda Las Margaritas, en Apodaca, un hombre fue herido por arma de fuego.
Staff
septiembre 27, 2016, 7:34 am

violencia

De nueva cuenta y en menos de una hora, por lo menos cinco personas fueron asesinadas en los municipios de Santiago, García y Monterrey.

Mientras que en la Colonia Hacienda Las Margaritas, en Apodaca, un hombre fue herido por arma de fuego.

En el primero de los casos, un comando armado ingresó la noche de ayer a una quinta ubicada en el fraccionamiento Villas de la Boca, en Santiago, Nuevo León.

El grupo de gatilleros luego de ingresar al lugar, accionó sus armas largas y cortas, ejecutando a tres personas que se encontraban conviviendo.

Los sicarios llegaron en varias camionetas y tumbaron la puerta de la quinta, tras ingresar ubicaron a sus objetivos, a quienes dispararon hasta dejarlos sin vida.

Cabe mencionar que en la quinta se encontraba más gente, pero a ellos no los “molestaron”, sólo les gritaron que se quitaran del lugar.

Policías de Santiago y agentes de la Policía Ministerial, recibieron el reporte alrededor de las 21:10 horas por lo que de inmediato se dirigieron a la quinta.

Hasta el momento las autoridades se encontraban indagando el ataque que se escenificó la noche de ayer en la cortina de la presa La Boca.

ASESINAN A HOMBRE

En las calles de San Fernando y Camino a Icamole, en García, un hombre fue asesinado a balazos la noche de ayer.

Socorristas de la Cruz Verde acudieron a dicho cruce a las 22:15 horas, donde al atender a la persona, los paramédicos solo confirmaron que ya no presentaba signos de vida, debido a los balazos recibidos.

La víctima se llamaba Federico Beltrán Rivera, de 32 años, y al momento del ataque se encontraba en el mostrador de una tienda de abarrotes.

Agentes de la Policía Ministerial y policías municipales acudieron al lugar de los hechos, donde iniciaron las investigaciones del caso.

LO ASALTAN Y MATAN

Cerca de las 21:11 horas, socorristas de la Cruz Verde Monterrey acudieron al cruce de las calles Almazán y Diego Ayala, en la Colonia Tierra y Libertad, lugar donde reportaron una persona herida por arma blanca.

Al momento de llegar los paramédicos y brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Testigos de los hechos comentaron, que el ahora occiso fue asaltado y al resistirse fue herido en varias ocasiones por el ladrón, quien después de asesinarlo se dio a la fuga.

LO HIEREN A BALAZOS

Un hombre fue herido por arma de fuego en las calles de Acapulco y Girasol, en la Colonia Hacienda Las Margaritas, en Apodaca.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana al momento de arribar, lo atendieron y llevaron a la Clínica número 67 del Seguro Social, donde quedó internado.

// El Porvenir