La Carpeta:
1 de 10
 
A partir de hoy y por el resto del fin de semana, la Secretaría de Obras Públicas en el estado restringirá a la circulación el cuerpo norte de la avenida Félix U Gómez.
Staff
enero 29, 2016, 6:29 am

A partir de hoy y por el resto del fin de semana, la Secretaría de Obras Públicas en el estado restringirá a la circulación el cuerpo norte de la avenida Félix U Gómez.

Como parte de los trabajos de la construcción de la línea 3 del Metro, la dependencia encabezada por Humberto Torres Torres, ordenó el cierre de la vialidad de Magnolia hasta Plan de Ayutla.

La restricción aplicará desde las 22: 00 horas de este viernes 29 de enero y hasta las 05:00 horas del lunes uno de febrero, se informó mediante un comunicado de prensa.

“La Secretaría de Obras Públicas del Estado informa del cierre de la Avenida Félix U. Gómez, únicamente en el sentido de norte a sur, en el tramo de la calle Magnolia a la calle Plan de Ayutla”, cita en el documento.

Mismo en el que se explica que en el lugar se efectuará el montaje de 3 trabes sobre el puente de Félix U. Gómez y Conchello.

Como vía alterna, los automovilistas que transitan por la zona podrán circular por la calle Héroes del 47 hasta la calle Magnolia.

Una vez ahí deberán continuar por Vía a Tampico y J. G Leal hasta reincorporarse a Félix U. Gómez, en la calle Ayutla, a dos cuadras de Colón.

Cabe destacar que el cierre fue programado para este fin de semana pensando en minimizar la afectación a la ciudadanía.

Lo anterior toda vez que este uno de febrero tendrá lugar el primer puente del año.

Los trabajos se realizan en coordinación con el área de Tránsito de Monterrey.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web