Todo el mundo sabe que Kim Kardashian es una amante de la moda y que incluso ha modelado para la marca de Kanye West, pero lo que pocos sabían es que el rapero ha creado prendas exclusivas para su esposa. Muestra de ello es un modelo que la estrella de reality les mostró este viernes a sus 126 millones de seguidores en Instagram.

Según contó Kim, revisando entre sus viejas fotos halló este look dorado que Kanye le hizo para un viaje que realizó a Miami en el verano pasado. Al final, Kardashian terminó usando otro outfit en aquella ocasión, y por eso ahora les pide a las marcas de moda que, antes de robarle el diseño, le den oportunidad de usarlo en la “vida real”.

La foto que muestra a Kim en su vestidor ya supera los 2.8 millones de likes. En la imagen, la famosa de 38 años de edad luce un body dorado con un sensual corte en el torso y una falda drapeada cuya abertura sube hasta la parte más alta del muslo.

Fue en junio de 2012 cuando Kim y Kanye confirmaron su romance, y luego, en mayo de 2014, contrajeron matrimonio. La pareja tiene tres hijos y está en espera de un cuarto bebé por la vía de un vientre subrogado.