Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Le «receta» Tigres cuarta derrota al Veracruz

Apostar a no perder le funcionó al Veracruz la fecha anterior ante Guadalajara, y casi le sale en este juego, pero no soportó los embates de un rival muy superior que resolvió el juego a dos minutos del final.

Una vez más, el portero Sebastián Jurado fue la figura para los locales, ya que fue él, al igual que contra Chivas, la figura que mantuvo en cero su meta hasta el minuto 88 con certeras intervenciones.

La posesión del esférico estuvo por completo del lado de la visita, sin embargo, poca fue la capacidad para desequilibrar a una ordenada zaga de Tiburones Rojos, que apostó por la solidez defensiva para después tomar confianza y tratar de encontrar ese gol de la diferencia.

Un disparo del francés André-Pierre Gignac que pasó a un lado del poste izquierdo, y un gran manotazo de Jurado a un remate dentro del área del propio galo, fueron las acciones más peligrosas del primer lapso que terminó sin movimiento en el marcador.

El complemento tuvo la misma tónica, con un cuadro de la UANL dueño del esférico, pero sin claridad suficiente para llegar con peligro sobe la meta de un “Tiburones Rojos” que nuevamente fue salvado por Jurado, quien con gran lance sacó un cabezazo de Juan Sánchez que llevaba como destino el gol.

A falta de poco más de 15 minutos, Tigres logró terminar con el cero en el marcador en una gran jugada de Luis Rodríguez, quien por derecha recortó al centro para quitarse a dos rivales y cruzar su remate que dejó sin oportunidad a Jurado.

La jugada, sin embargo, fue revisada en el Video Asistente Arbitral (VAR) y el silbante determinó que Rodríguez controló el balón en la mano, por lo que se invalidó.

Cuando parecía que el duelo acabaría sin movimiento en la pizarra, Jurado rechazó un cabezazo de Gignac que le quedó por izquierda a Francisco Venegas, quien prendió un disparo potente para poner el esférico en el fondo de la meta local.

Ya sobre el tiempo, Venegas le repitió la dosis a Jurado para poner el 2-0 definitivo y poner a Tigres en lo más alto de la clasificación al menos por esta noche.

El arbitraje estuvo a cargo de Fernando Hernández, quien tuvo una buena labor. Expulsó por doble amarilla a Lampros Kontogiannis (94) por los de casa; y amonestó a Luis Rodríguez (24) por la visita.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más