Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presidente recomienda “Calzonzin Inspector”

“Calzonzin inspector” de Alfonso Arau es la película que el presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó ver a los presentes de su mitin durante la presentación de Becas para el Bienestar para estudiantes de preparatoria.

“No sé si han visto ustedes, los jóvenes si no la han visto ahí se las recomiendo, hay una buena película que se llama ‘Calzonzin Inspector’, buenísima, de cómo cuando iba a llegar a un pueblo inmediatamente hasta patines les ponían a los militares retirados”.

Esto lo sacó porque recordó que anda a “ras de tierra” y cuando iba por la carretera de Toluca a Tejupilco vio a trabajadores echando chapopote en el camino.

“La verdad, la verdad, me dio pena, porque eso es la mala costumbre, nada más porque va a llegar el presidente”, mencionó durante la presentación del programa social en el Estado de México.

En un video en redes sociales, el mandatario habló sobre esta situación e instruyó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) arreglar el problema.

En Tejupilco aseguró que lo que tenga que ver con la educación no habrá límite y los jóvenes se harán cargo de continuar la “Cuarta Transformación”.

“Calzonzin inspector” es una película de 1969 realizada por el mexicano Alfonso Arau. Su película más conocida es “Como agua para chocolate”.

Foto tomada de Internet

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más