Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Falla ejecución en Escobedo

Un presunto vendedor de drogas se salvó de morir luego de ser atacado a balazos, en calles de la colonia La Unidad en el municipio de Escobedo. Los pistoleros viajaban en un automóvil sedan, desde donde accionaron sus armas, para intentar asesinar al afectado. Los hechos provocaron la movilización de unidades de la policía preventiva y el ejército mexicano, quienes blindaron la colonia.

Eran aproximadamente las 2:00 horas de este domingo 10 de febrero, cuando testigos dijeron escuchar las detonaciones en la calle Unidad Sindical y su cruce con Unidad Magisterial y Unidad Agraria, en la colonia La Unidad. Un joven, al parecer menor de edad, caminaba por los pasillos de una plaza pública, cuando se acercó un automóvil Nissan, tipo Tsuru color blanco y amarillo, de los llamados taxi. Repentinamente, los sujetos comenzaron a accionar pistolas al parecer escuadras.

Al parecer el afectado estaba alerta y al sentir que el vehículo aceleraba, alcanzó a cubrirse de las balas, agachándose entre los vehículos. Luego del fallido ataque, los sicarios emprendieron la huida hacia el Libramiento Noreste.

En el sitio se hicieron presentes elementos de Seguridad Pública de Escobedo, quienes iniciaron las indagatorias. Mencionaron que en ese momento el afectado ya había huido a su domicilio, ubicado en esta misma zona. Los vecinos dijeron que tienen conocimiento que esta persona ha sido detenido por delitos contra la salud, pero siempre sale libre.

También hicieron acto de presencia, personal del ejército mexicano, quienes buscaron a los pistoleros en diversas colonias como La Monclova, Alianza Real y otros ubicadas en esta misma periferia. En la zona fueron levantados diversos casquillos percutidos, que serán analizados por personal de servicios Periciales.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más