Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fuerza Civil estaría hasta 2 meses en San Pedro

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Aldo Fasci, consideró que el periodo de intervención de los elementos estatales en San Pedro podría durar entre un mes y medio hasta dos meses.

Los refuerzos por parte de Fuerza Civil en dicha ciudad fueron convocados por el alcalde Miguel Treviño en tanto se realizan las pruebas de control de confianza que se aplicará a 400 policías sampetrinos. En cuanto al dato preciso de los elementos en total que servirán en materia de seguridad en el municipio, Fasci aclaró que aún están en la designación de turnos.

“No me han pasado el dato, con el paso de este fin de semana, y hoy, van a terminar de designar los turnos con el personal y definir quienes se quedan para programarse y quienes salen a la calle”.

Las declaraciones de Fasci se dieron posterior a un panel sobre la importancia de la Guardia Nacional en el estado, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey. El Secretario mencionó que Fuerza Civil ya ha trabajado en colaboración con el programa del alcalde, Miguel Treviño, “360 grados”, en donde el municipio coordina esfuerzos con el Gobierno del Estado para prevenir y reducir los índices delictivos.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más