Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Supera Rayados su mejor inicio goleador

Tras la goliza a Lobos, Diego Alonso dijo que lo hecho por Rayados genera ilusión, pero alertó que nadie es campeón en la jornada seis y Ricardo Ferretti, argumentó:

“No hacemos la cosas para pararnos el pechito”.

Los Rayados de Monterrey superan ya por tres goles, el mejor inicio ofensivo de los últimos diez torneos en las primeras seis fechas, lo que ya de por si es una marca para el equipo dirigido por Diego Alonso, que tras la victoria ante Lobos BUAP alcanzó 17 goles.

Rayados de Monterrey regresó a entrenar este lunes en las instalaciones de El Barrial, sin atención a medios ni público, para iniciar su preparación para el juego del viernes en el que visitarán al Monarcas Morelia, en partido de J7 del Clausura 2019.

Rayados tiene ya varias goleadas en el torneo, y el sábado pasado se agregó una más, esta vez por 4-0 sobre Lobos BUAP que les da un total de 17 goles a favor por solo seis en contra, con lo que se ponen como la mejor ofensiva del torneo, solo seguidos por el León con 13 goles y el Necaxa con 12.

Pero comparado con sus últimos diez torneos, solo hay dos que se acercan a lo logrado ahora, en el Apertura 2017 cuando anotaron 14 goles hasta la sexta fecha, y en el Apertura 2015, cuando anotaron 13 goles en el mismo lapso.

Hoy en día, parece que Rogelio Funes Mori vuelve a ser el de antes, al ser el líder de goleo del torneo con cinco anotaciones, seguido por Nicolás Sánchez con cuatro; Cabe destacar que en los torneos anteriores, solo era Funes Mori, Avilés Hurtado o Dorlan Pabón quienes destacaban en el goleo individual.

Pero si tomamos en cuenta los últimos diez torneos, este Clausura 2019 es por mucho el mejor en cuanto a la ofensiva para Rayados. La cuenta se inicia en el Clausura 2014, cuando dirigidos por Carlos Barra tenían cinco goles a favor por seis en contra en los primeros seis juegos, mientras que en el Apertura 2014, la relación fue nueve a favor y cuatro en contra, en el Clausura 2015 fue 3-9 y en el Apertura 2015, ya con Antonio Mohamed al mando, el conteo fue de 13-6.

Para el Clausura 2016 los números fueron de 11 a favor y cinco en contra, en el Apertura 2016 fue de 10-9, en el Clausura 2017 fue de 10-7, en el Apertura 2017 la diferencia fue grande de nuevo con 14 a favor y tres en contra, donde llegarían a la final.

Recientemente en el Clausura 2018 Monterrey tenía 11-5 hasta la fecha seis, en el primer torneo de Alonso, actualmente la diferencia es de 17 goles a favor por seis en contra con dos hombres como los principales artilleros, Rogelio Funes Mori y Nicolás Sánchez acumulando nueve entre ambos.

No cabe duda que el 5-0 sobre Pachuca, el 3-2 sobre América y el 4-0 sobre Lobos BUAP fueron base para esta cosecha goleadora, pero Monterrey se prepara para el partido de la J7 en el estadio Morelos, donde Monarcas Morelia seguramente tratará de cortarle la racha.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más