Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Enfrentará México a Uruguay y Panamá en basquetbol

Dentro de las eliminatorias rumbo al Mundial de Basquetbol de China 2019, la Selección Mexicana enfrentará a los equipos de Uruguay y Panamá, dentro de una “Ventana” organizada por FIBA Américas, informó este martes el presidente de la LNBP, Sergio Ganem.

Ganem fungió como anfitrión de Jesús Perales, Director General del INDE, así como de José Reyes, gerente de la ADEMEBA y de Alonso Izaguirre, Comisionado de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los detalles fueron dados a conocer por Sergio Ganem, quien señaló: “Monterrey nuevamente va a tener básquetbol de calidad internacional este 22 y 25 de febrero con dos partidos eliminatorios al Mundial de China, el 22 se enfrentará la Selección Mexicana mayor a la Selección de Uruguay y el 25 de febrero, se enfrentará a la Selección de Panamá, son partidos clasificatorios al Mundial de China 2019”.

Los partidos se llevarán a cabo en las instalaciones del Gimnasio Nuevo León Independiente, ubicado en la Avenida Manuel L. Barragán, en las fechas señaladas a partir de las 20:30 de la noche.

Del mismo modo, Ganem señaló: “Este evento es traído por parte de Carlos Bremen, un entusiasta del deporte y gracias a él, se consiguió para todos los aficionados al básquetbol de la ciudad, que las entradas para ambos partidos sean gratuitas”.

El directivo destacó que la distribución de los boletos tendrá una mecánica, u porcentaje de ellos se distribuirá a través del INDE, que los entregará a clubes y escuelas de básquetbol para que los niños puedan estar presentes, y otro porcentaje será para el público en general.

Al respecto, Sergio Ganem dijo: “Para los aficionados interesados en asistir a estos dos juegos, lo único que deben hacer es presentarse en las taquillas del gimnasio a partir de mañana miércoles, y presentar una identificación para pedir dos boletos, ya sea para el primero o el segundo juego, o para los dos”.

Por su parte, el Director del INDE, Jesús Perales, comentó: “Este es un evento muy importante para nuestro estado, me parece que en Nuevo León, el básquetbol es uno de los deportes más practicados, y es una de las prioridades para nosotros en el Gobierno del Estado a través del INDE, como una de las actividades a desarrollar y a potenciar”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más