Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estaría Bieber en tratamiento por depresión

Justin Bieber no está pasando por un buen momento. El cantante de 24 años, estaría atravesando una crisis producto de la depresión que lo aqueja desde hace varios años.

Según declaró una fuente cercana a la revista People, Justin parece “abatido y cansado. Él está luchando. Tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece que pronto se recuperará”.

De acuerdo al medio, todo se debería a problemas psiquiátricos derivados de la gran popularidad que Bieber ganó en su infancia.

“Tener esa gran cantidad de fama lo cambió por completo. Tenía acceso a todo en todo momento y estaba rodeado de personas que nunca le decían que no a nada”, sostienen.

Esta nueva etapa de su depresión se da a pocos meses de que Bieber decidiera formalizar su relación con la modelo Hailey Baldwin.

En una reciente entrevista que el matrimonio dio a la revista Vogue, Bieber sostuvo que ser famoso desde tan pequeño ha afectado su salud mental.

“Me volví muy arrogante”, recordó, añadiendo que con solo 20 años ya se había vuelto adicto al sexo, y una mala relación con el dinero y las drogas.

“Me encontré haciendo cosas de las que me avergüenzo. Era muy promiscuo y esas cosas. Y creo que usé Xanax (medicamento para tratar la ansiedad)”, declaró.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más