Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuestiona Batres autonomía de la Comisión Reguladora de Energía

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, cuestionó los intereses que hay detrás de quienes defienden la existencia de la Comisión Reguladora de Energía, ello tras dudar de la autonomía ese organismo.

Se trata de un nuevo twit tras los encontronazos que tuvo en redes sociales hace un día con Denisse Dresser y Gerardo Esquivel, al decir que “hay de autonomías a autonomías”.

Cabe recordar que en ese momento el legislador dijo que hay algunos organismos autónomos que sirven a la sociedad y otros que sirven a intereses privados como la CRE.

El legislador preguntó qué hay detrás de esos organismos que salen sus defensores ante las mínimas críticas.

Este miércoles la guerra de tuitazos se trató de señalamientos sobre incongruencias tras decirse que “hay de políticos a políticos” y de “intelectuales a intelectuales”.

Gerardo Esquivel apuntó que no se trata de calificar en términos de bueno y malo.

En el marco de las comparecencias de las ternas para elegir a los integrantes de la Comisión Reguladora de Energía la oposición ha señalado que se trata de “perfiles lamentables”.

Mientras tanto Ricardo Monreal, senador por Morena, apuntó que las Comisiones deberán deliberar sobre la idoneidad de cada uno de los propuestos tras las audiencias.

El aspirante Jorge Amaya Mendívil protagonizó una situación bochornosa al tener desconocimiento sobre los Certificados de Energía Limpia (CEL), al hacer referencia que él sólo conoce como CEL a los teléfonos móviles.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más