Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Monterrey arriesgará liderato ante Morelia

Rayados tiene nuevamente, prácticamente, a todo su plantel disponible, aunque se comenta que Rodolfo Pizarro regresó con una lesión en el tobillo, por lo que podría quedar descartado, e incluso habría varios cambios, como el regreso de Vangioni, de Celso Ortiz y tal vez de José María Basanta.

Sin embargo, el resto del cuadro se ve con posibilidades de aparecer, aunque Stefan Medina podría tener descanso lo mismo que Pizarro, de manera que en el cuadro bajo estaría Marcelo Barovero en la portería, la defensa central estaría con César Montes y Nico Sánchez y los laterales serían Miguel Layún y Leonel Vangioni, quien reaparecería en la posición.

La media cancha sería nuevamente formada por Carlos Rodríguez y Jonathan González, a no ser que Diego Alonso prefiera dar más actividad a Celso Ortiz, acompañándolos por los lados estarían Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, para que Maxi Meza ahora vaya un poco más atrás que Rogelio Funes Mori.

Funes Mori solamente lleva más goles que todo el equipo del Morelia, Funes ha anotado cinco tantos y Morelia tiene cuatro anotados y cuatro recibidos, así que su ofensiva puede ser un tanto engañosa, ya que hay que tomar en cuenta que todos los equipos tratan de mejorar en su cancha.

Rayados viene de una abrumadora victoria sobre Lobos BUAP que lo mantiene invicto hasta el momento, si logra una más llegará a siete juegos sin perder, mientras que Morelia llega de perder ante Pachuca y Atlas y de empatar a cero con Necaxa.

Sin embargo se antoja interesante, que el poder ofensivo que pueda mostrar Monarcas, sea representado por dos jugadores, Gastón Lezcano y Ray Anderson, de manera que pueden combinar esfuerzos para atacar la portería de Barovero y por ahí aprovechar un descuido, algo que no se puede descartar.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más