Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Victoria Beckham competirá contra Kim Kardashian y Kylie Jenner

Tal parece que el monopolio de belleza del clan Kardashian-Jenner por fin tendrá una fuerte competencia, pues ayer, Victoria Beckham anunció que este año, por fin estrenará su propia marca de maquillaje en la que lleva trabajando varios meses, Victoria Beckham Beauty.

Victoria Beckham ha decidido incursionar en el mundo de la belleza, pues gracias al éxito rotundo que tuvo con su línea de maquillaje en colaboración con Estée Lauder, se dio cuenta que es un mercado con mucho potencial en donde ella puede trabajar y que, además, funcionará como el complemento perfecto para su línea de ropa.

En una declaración, afirmó lo siguiente: “quiero cuidar de la mujer por dentro y por fuera, brindándole los mejores items de maquillaje, de cuidado de la piel, de fragancias y de bienestar que siento que necesito en mi propia vida”, dijo.

La ventaja que Victoria tiene sobre Kylie, aunque no sobre Kim, es que también lanzará fragancias y productos para la piel. Así se podrá esperar una línea muy completa con productos de la más alta calidad, pues ha colaborado con Sarah Creal, misma persona que estuvo detrás de su proyecto con Estée Lauder.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más