Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinan a joven en plaza comercial de San Pedro

Un joven fue agredido a balazos en el estacionamiento de una plaza comercial en San Pedro, y al ingresar a un hospital murió. Los delincuentes lograron darse a la fuga en un vehículo.

La víctima mortal fue identificada con el nombre de, David Alberto Yarte Carranza, de 25 años, que presentaba cuatro balazos, en abdomen, muñeca derecha, antebrazo y codo. La ejecución fue reportada a las 18:20 horas en el estacionamiento de la plaza Tanarah, situada sobre la Avenida José Vasconcelos 345, en la colonia Santa Engracia.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar y en coordinación con Protección Civil del municipio, atendieron al paciente. De inmediato fue llevado en la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario, pero murió al ingresar.

En las primeras investigaciones se dijo que el ahora occiso ya era seguido por sus atacantes, al momento de llegar al estacionamiento fue agredido a balazos. Una fuente comentó que el joven pudo correr unos metros y fue alcanzado por las balas, cayendo herido en la vía pública.

Tras la agresión a balazos, los responsables se dieron a la fuga a toda velocidad en una camioneta color negro. Elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales iniciaron las investigaciones del caso.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más