Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Son Rayados mejor local y Tigres mejor visitante

Después de siete jornadas del Clausura 2019, tanto Tigres como los Rayados de Monterrey han logrado un buen paso, ya que además de líder general, Rayados es el mejor local, en tanto que Tigres, además de ser el sublíder, es el mejor equipo como visitante.

De su buen momento, ambos equipos dieron muestra en la reciente séptima jornada, ya que Rayados fue al estadio Morelos para imponerse por 3-2 al Monarcas Morelia, mientras que Tigres le ganó por el mismo marcador al Necaxa, que llegaba con un buen ritmo.

Hay que recordar que en siete juegos, Rayados no ha perdido, lo cual trae consigo varias situaciones, primero, es el mejor equipo jugando de local porque tiene tres victorias y un empate, 14 goles a favor y cuatro en contra para acumular diez puntos.

Su entrenador Diego Alonso, no gusta de hablar de marcas, pero si Rayados logra mantenerse invicto dos jornadas más, habrá empatado los nueve juegos sin conocer la derrota que logró Antonio Mohamed en el torneo de Apertura 2017, hasta que en la jornada diez perdió por 2-0 con el Puebla.

Los Rayados de Alonso son la mejor ofensiva del torneo, tienen 20 goles a favor, cuatro más que su más cercano perseguidor, el León con 16, gracias a que han tenido un buen abanico de posibilidades ofensivas.

Rogelio Funes Mori, como ya ha declarado, ha regresado a ser el de antes y cuenta ya con siete goles, pero es respaldado en la ofensiva por Nico Sánchez que tiene cuatro.

La más reciente victoria de Rayados los pone en el liderato del torneo con 17 unidades, solo una más que Tigres.

TIGRES EL MEJOR VISITANTE

En muchas ocasiones, se ha criticado a Tigres por los llamados “altibajos” en la temporada, se le criticó por tener una derrota como local, pero lo cierto es que es el mejor equipo como visitante, ya que acumula diez puntos.

Jugando fuera de casa, los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti tienen tres ganados y un empate, ocho goles a favor y dos en contra, algo difícil de lograr en ambos aspectos cuando no se está en casa, y acumulan diez puntos.

En la tabla general se colocan en el segundo lugar con cinco ganados, un empate y una derrota, un total de 13 goles a favor y seis en contra, lo que hace ver que se colocan como la cuarta mejor defensa del torneo.

Aunque también ha sido criticado, André-Pierre Gignac sigue en la pelea por el título de goleo con cinco tantos, pero Tigres tiene más posibilidades ofensivas, si vemos que Francisco Venegas y Enner Valencia tienen dos tantos en la liga cada uno.

Tal vez este paso de Rayados y Tigres se vea afectado por el doble compromiso que están a punto de enfrentar, ya que el martes 19, los Tigres visitan al Saprissa en el partido de “ida” de la Copa de Campeones de la Concacaf en la fase de octavos de final, mientras que Rayados visita el miércoles 20 al Alianza, sin embargo, ambos entrenadores han externado su confianza en tener un equipo suficientemente basto para enfrentar la doble competencia.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más