Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recibirá Presidente a García Alcocer

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró hoy martes que antes de que el presidente de la Comisión Reguladora de Energía, Guillermo García Alcocer, según criticó las ternas, ya había comenzado la investigación sobre sus posibles conflictos de intereses.

“Yo puedo probar que ya se tenían las investigaciones. Puedo pensar que por eso criticó las ternas, de que ya sabía sobre la investigación”, comentó López Obrador en conferencia de prensa matutina.

El jefe del Ejecutivo negó que haya actuado en contra de Alcocer, quien negó haber criticado a los 12 candidatos y aclaró que él dijo que veía en las ternas varios técnicos con especialidad en hidrocarburos y hacían falta en electricidad.

“Tengo como criterio que cuando me presentan un expediente sobre un presunto ilícito o un ilícito probable, ordeno de inmediato que se proceda; o sea, cuando hay pruebas de inmediato se procede”.

Sobre la reunión que le pidieron comisionados para explicarle qué hace la CRE y audiencia que le solicitó el presidente comisionado por las acusaciones en su contra sobre conflictos de interese con su cuñado y primo de su esposa, López Obrador dijo que sí, pero necesita revisar su agenda.

“Estoy abierto. Es un derecho que tienen los ciudadanos y los voy a atender, los voy a recibir. Nada más es un asunto de agenda”.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más