Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inicia AMLO gira en Nuevo León

López Obrador estuvo este martes en la ciudad de Saltillo, Coahuila, en la conmemoración del 106 aniversario del Ejército Mexicano. De ahí, el Primer Mandatario se trasladó por tierra a Monterrey. Tras pernoctar en un hotel de la ciudad, el presidente Andrés Manuel López Obrador inicia este este miércoles una gira de trabajo por Nuevo León. Al menos dos eventos, una reunión de Seguridad y la inauguración del Salón de la Fama, se encuentran en su agenda.

Como parte de su itinerario, a primera hora de este miércoles ofrecerá su conferencia de prensa diaria, que en esta ocasión tendrá sede en las instalaciones de la Séptima Zona Militar. Ahí mismo, pero en privado, presidirá la primera sesión del Gabinete de Seguridad fuera de la Ciudad de México.

Junto a autoridades locales, encabezadas por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, analizará la incidencia delictiva de Nuevo León y los avances en las mesas de Seguridad que se efectúan a diario desde hace casi tres meses.

Posteriormente, el aficionado al llamado rey de los deportes se trasladará al Parque Fundidora, donde cortará el listón inaugural del recinto de los inmortales del béisbol mexicano.

Se prevé que El Bronco aproveche la visita del tabasqueño para insistir en la otorgación de una serie de subsidios a los transportistas, como medida para evitar el “tarifazo” en el transporte público. Además le presentará un plan para reasignar vivienda abandonada a familias que no tienen acceso a un crédito de Infonavit.

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más