Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La china Xiaomi presenta el Mi 9, su nuevo terminal con tres cámaras

La compañía tecnológica china Xiaomi presentó hoy su nuevo teléfono inteligente, el Mi 9, un terminal que se convertirá en su buque insignia para competir con rivales como Apple, Samsung o Huawei, y cuya principal novedad es la inclusión de una triple cámara en su parte trasera.

En el evento, que fue transmitido por la compañía a través de su página web en China, se mostraron a fondo todos los detalles del dispositivo, de 7,61 milímetros de grosor y 173 gramos de peso, y que presenta una pantalla full HD+ de 6,4 pulgadas.

Uno de los principales atractivos del terminal son sus tres cámaras traseras, entre las que destaca una de 48 megapíxeles, así como una memoria RAM de hasta 12 gigabytes de capacidad.

Asimismo, el nuevo teléfono de la compañía de bajo coste cuenta con el procesador Snapdragon 855, capaz de alcanzar frecuencias de hasta 2,85 gigahercios, además de con una batería de 3300 miliamperios con función de carga «ultrarrápida».

En cuanto al precio, la versión más barata del terminal, con 6 gigabytes de memoria RAM y 128 de almacenamiento, saldrá al mercado con un precio de 2.999 yuanes (446 dólares, 393 euros), mientras que la más cara, de 12 y 256 gigabytes respectivamente, costará 3.999 yuanes (594 dólares, 524 euros).

La presentación del Mi 9, que llegará a las tiendas el próximo 26 de febrero, se produce apenas unas horas antes de que Samsung muestre en San Francisco su Galaxy S10, la apuesta de gama alta para este año del gigante surcoreano.

Fuente:

EFE

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más