Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manu Chao desmiente asistencia a Venezuela Live Aid

El cantautor francés Manu Chao desmintió este martes su participación en el concierto ‘Venezuela Live Aid’ que organizará en la ciudad colombiana de Cúcuta el magnate británico Richard Branson, con el fin de presionar al gobierno de Nicolás Maduro y recaudar fondos para aliviar la crisis económica en el país sudamericano.

Asimismo, negó también que vaya a formar parte del elenco del festival que organiza como respuesta el régimen bolivariano, el cual llevará por nombre ‘Hands Off Venezuela’ y servirá para repudiar el intervencionismo en la política local.

En su cuenta oficial de Twitter, el afamado artista, ex líder de la legendaria agrupación Mano Negra, escribió: “nos ha llegado la información de que Manu Chao forma parte del line up del concierto Hand Off Venezuela, también de que formamos parte del elenco de un concierto organizado por Branson para recaudar ayuda humanitaria. ¡¡Ambas informaciones son falsas!!”.

El festival Venezuela Live Aid tendrá como protagonistas a varios actos hispanoamericanos como Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Maluma, Juanes, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Carlos Baute, Maná, Luis Fonsi y Paulina Rubio, entre otros.

Por su parte, no se ha dado a conocer hasta este momento los participantes del Hands Off Venezuela, y sólo se sabe que se llevará a cabo en el Puente Internacional Simón Bolivar que comunica a Táchira con Cúcuta.

Foto propiedad de: Félix Márquez / Cuartoscuro

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más