Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Critican exceso de Photoshop en portada de revista protagonizada por Yalitza Aparicio

Esta mañana la revista ¡Hola! se sumó miles de visitas al presentar en su portada a la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, pero inevitablemente las criticas y burlas llegaron por abusar del Photoshop.

Mientras que el impreso señala que la protagonista de ‘Roma’ no ha escrito un discurso para la gran entrega debido a que prefiere decir algo que le salga del corazón en aquel momento, la bonita declaración se pierde porque todos notamos que a Yalitza le hicieron bastantes arreglitos digitales.

La maestra luce en la portada de la revista como una persona distinta a la que en realidad es: Da la impresión de medir 1.70 metros de estatura, una cintura con varias pulgadas menos, clavícula expuesta, pómulos reducidos y varios tonos de piel a la baja.

Inevitablemente la crítica no se hizo esperar debido a que algunos de los seguidores de la actriz no ven con buenos ojos que Aparicio ponga en alto el orgullo de ser morena, indígena y maestra, y portadas como esta «la adapten» a estándares de belleza ajenos a su naturaleza.

Foto propiedad de: @hola_mx

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más