Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiene Rayados “deuda pendiente” con Puebla

Ya que solo le ha podido ganar uno de los últimos cinco partidos, y en los últimos tres la victoria ha sido para los poblanos, los Rayados de Monterrey tiene una deuda que cobrar con “La Franja” del Puebla, cuando se enfrenten este sábado en el estadio de los Rayados.

El partido correspondiente a la octava jornada del torneo de Clausura 2019, será el primero para Rayados como local que se jugará a las 19:00 horas, horario que les debe ayudar a reponerse del viaje a El Salvador para el Juego de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al ver los partidos mencionados, se comprueba que Puebla es uno de los equipos que más se le complica a Rayados y no solo en su estadio, sino también en el de Rayados, quienes llegan a esta jornada, así que no es aventurado decir que su estadía de invictos estará en juego.

De los últimos cinco partidos entre sí, los Rayados de Monterrey han perdido tres, uno de ellos en el estadio local, por lo que la deuda se magnifica y para ver la última victoria de los Rayados sobre el Puebla hay que remontarse al torneo de Clausura 2017.

Hay que ver además que Lucas Cavallini ha sido el verdugo de los Rayados en estos cinco partidos al “clavar” cuatro goles en la portería de los Rayados, pero los locales tienen hoy una defensa de respeto, por lo que el duelo parece interesante.

El recuento de los últimos cinco partidos se remonta al Apertura 2016, cuando Rayados y Puebla empataron a uno en el estadio de los Rayados, con un gol de Dorlan Pabón por los Rayados y de Pedro Canelo por el Puebla.

La última victoria de los Rayados sobre el Puebla se dio en el Clausura 2017, justamente en el estadio Cuauhtémoc, donde los Rayados ganaron por 3-2, con dos goles de Jesús Molina y uno de Edwin Cardona, descontando Pedro Canelo por los Poblanos.

A partir de ahí el Puebla ha ejercido un dominio de tres victorias sobre Monterrey.

En el torneo de Apertura 2017, Puebla se impuso en el estadio Cuauhtémoc por 2-1, con un “doblete” de Lucas Cavallini, el argentino que ha terminado por ser el ejecutor de los Rayados.

Para el torneo de Clausura 2018, Puebla visitó a los Rayados, para dar la sorpresa de la jornada y vencerlos por 3-1, con goles de Omar Fernández, Luis Venegas y Lucas Cavallini, mientras que por Monterrey descontó Rogelio Funes Mori.

Y finalmente en el pasado Apertura 2018, Puebla volvió a imponerse en su estadio sobre Rayados, esta vez por 2-1 con goles de Lucas Cavallini y Christian Tabó, pero por los Rayados descontó Luis Guillermo Madrigal.

La ofensiva de los Rayados, con 20 goles en su haber en siete jornadas, le ha anotado seis al Puebla en estos cinco partidos, de manera que será toda una prueba para los dirigidos por Diego Alonso el enfrentarse a los Poblanos.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más