Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regalan gansos al Presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió un regalo muy especial en su visita de este sábado a Candelaria, Campeche: un par de gansos en homenaje a la frase que ha convertido en un principio en su lucha contra la corrupción.

Previo a encabezar la entrega de apoyos por los programas “Sembrando Vida” y de “Crédito Ganadero a la Palabra”, el mandatario federal se encontró con dos ciudadanos que, a unos metros del templete, le mostraron los emplumados. El presidente respondió con una sonrisa al gesto y pidió a miembros de su ayudantía cargar los animales y llevarlos a los vehículos en los que arribaron al lugar.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo retomó el ahora famoso dicho de “me canso ganso” para asegurar que dentro de poco tiempo podrá anunciar el fin de la corrupción dentro de la estructura gubernamental del país. En cuanto a las particularidades del programa de siembra, precisó que serán alrededor de 10 mil campechanos los que resulten beneficiados por las 25 mil hectáreas de árboles maderables a utilizar.

Acompañado del gobernador Alejandro Moreno, López Obrador pidió a sus seguidores cesar en las descalificaciones de actores políticos de partidos distintos a Morena y agradeció el respaldo del mandatario estatal en su proyecto de nación.

Señaló que los tecnócratas corruptos del pasado abandonaron el campo, lo que obligó a las personas a migrar, por lo que en la presente administración se impulsará esta actividad en beneficio de la población.

“Vamos a sacar al campo del abandono en el que se encuentra; siempre he pensado que la fábrica más importante de México es el campo, si se apoya, si se trabaja el campo podemos lograr el renacimiento de México”, expresó sobre la necesidad de rescatar e impulsar el sureste del país.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más