Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Duelo de felinos: León se impuso

El efecto Bruno Marioni en Pumas fue borrado en propia casa por el indomable León, que llegó a 5 triunfos consecutivos en el Clausura 2019 de la Liga MX.

Lo que se antojaba como uno de los mejores duelos de la octava jornada, terminó con un 3-1 muy favorable a los visitantes, que no se decidieron a clavar más anotaciones en la portería del Pollo Saldívar, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Con poco de más de media hora de partido, el León ya ganaba tranquilamente por 2-0, con anotaciones de José Juan Macías a los 27 minutos y de Ángel Mena a los 32’.

Incluso los Panzas Verdes en la segunda mitad fallaron un penalti vía Joel Campbell, quien le puso mucha crema a su disparo de zurda, que fue bien atajado por el especialista Saldívar.

Los universitarios clavaron su única anotación a los 79’, fue un gol de Alan Mozo que culminó Carlos González de zurda. El canterano de Pumas, por su banda derecha hizo una gran jugada personal en la que puso mucha garra, sacó el centro que fue rematado por el paraguayo.

Otro canterano que dio de qué hablar fue el lateral izquierdo Idekel Domínguez, quien a los 56 minutos no pudo más, perdió la concentración y sufrió una segunda amarilla tan sólo en dos minutos, para ver la roja y dejar con más desventaja al equipo de la UNAM.

Por los Panzas Verdes el juvenil José Juan Macías tuvo la misma suerte, mediante el VAR fue expulsado por un pisotón sobre el defensor Pablo Jáquez.

En lo alto de la clasificación general, el León está al acecho de un descuido de los equipos regios. Con 17 puntos, La Fiera está a dos del líder Tigres y a una unidad del Monterrey.

Después de un ligero repunte con Bruno Marioni, con dos triunfos y un empate, Pumas volvió a la normalidad. Los Auriazules tienen nueve puntos y ocupan la décima tercera posición general.

En la siguiente fecha, el León recibe al norteño Santos Laguna y Pumas visita a Lobos BUAP.

https://www.oncediario.com/notas/11743-pumas-leon-resultado-jornada-8-clausura-2019-liga-mx-la-fiera-universitarios-olimpico-universitario-visita-felinos-gano-3-1

Foto: Mexsport

Fuente:

Once Diario

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más