Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Investigarán posible conflicto de intereses en STPS

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció este lunes investigar si hay conflicto de interés en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en el caso de las huelgas en Tamaulipas.

Y es que trascendió en algunos medios que Arturo Alcalde Justiniani, padre de la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, estaría asesorando a la abogada de los trabajadores huelguistas.

“Nosotros vamos a revisar legalmente, si existe conflicto de interés”, comentó el jefe del Ejecutivo federal en conferencia de prensa esta mañana en Palacio Nacional.

El revuelo se generó tras circular una fotografía donde se observa a Arturo Alcalde Justiniani con Susana Prieto Terrazas, abogada de los trabajadores que están en huelga en Matamoros.

En respuesta, Arturo Alcalde respondió que las versiones sobre su cercanía con Prieto Terrazas son “guerra sucia” y, en entrevista con un diario de circulación nacional, señaló que “por qué no voy a poder ser consultor laboral si lo he hecho durante 45 años, es pura guerra sucia que no tiene ningún sustento legal”.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más