Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las brillantes parejas de los Óscar

Cada entrega de los premios Óscar es una oportunidad para que grandes actores de Hollywood se dejen ver con sus parejas. La alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles ha sido testigo de este gran escaparate de enamorados…

La cita de los Óscar deja a la vista grandes emociones de los vencedores y una alfombra roja por la que desfilan numerosos protagonistas de una noche especial. Uno de los detalles de la presente edición que más ha llamado la atención en el Teatro Dolby de Los Ángeles, ha sido el desfile de parejas, de enamorados, que ante la entrega de las estatuillas han mostrado su complicidad.

Uno de los grandes triunfadores de la noche fue el actor estadounidense Rami Malek, ganador del Óscar al mejor actor por “Bohemian Rhapsody”, donde da vida al líder de Queen, Freddie Mercury. Malek, feliz y orgulloso por su premio, lució aún más con la compañía de su novia, la actriz Lucy Boynton, a quien conoció durante el rodaje de esta película.

Junto a Malek y su novia, la presencia de Jennifer López y su prometido, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, ha sido una de las más notables. La actriz neoyorquina, brillante con un modelo plateado, posó junto a su novio, muy elegante con chaqueta blanca y pajarita negra.

Otros actores nominados también se dejaron ver con sus respectivas parejas. Fue el caso de Bradley Cooper, acompañado de la modelo rusa Irina Shayk; de Christian Bale y su esposa Sibi Blazic; o de Willen Dafoe y su mujer, la italiana Giada Colagrande, todas ellas muy elegantes.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de la actriz española Ariadna Gil, pareja del actor Viggo Mortensen, otro de los nominados en la categoría de mejor actor por su trabajo en “Green Book”.

Gil no es muy habitual en este tipo de premios y es raro verla junto a su pareja. En esta ocasión, la actriz española estuvo junto a Mortensen y el hijo de éste, Henry, fruto de su antigua relación con la cantante estadounidense Exene Cervenka.

Otro de los galardonados, el actor estadounidense Mahershala Ali, que ganó el Óscar al mejor actor secundario por su papel en “Green Book”, el segundo en su carrera –tras el conseguido hace dos años por “Moonlight”- presumió de la elegancia de su esposa, Amatus Sami-Karim.

Uno de sus rivales, San Rockwell, aspirante al Óscar al mejor actor de reparto por “Vice”, también destacó en la alfombra roja junto a su elegante pareja Leslie Bibb.

Peter Farrelly, director de la película que ganó el Óscar como mejor película, “Green Book”, además de obtenerlo en el apartado de mejor guión original, celebró por todo lo alto el éxito de su trabajo junto a su esposa, Melinda.

Otro director que festejó el galardón dorado al mejor guión adaptado fue Spike Lee, por “BlacKkKlansman”, muy compenetrado con su pareja Tonya Lewis, ambos luciendo una vestimenta muy colorida.

Por la alfombra roja de la 91 edición de los Óscar desfilaron otras parejas que llamaron la atención, como Melissa McCarthy, aspirante a la estatuilla a la mejor actriz por “Can You Ever Forgive Me?”, del brazo de su esposo, el también actor Ben Falcone; el diseñador Tommy Hilfiger y Dee Ocleppo; Amy Adams y Darren Le Gallo; Angela Bassett y Courtney B. Vance o el cocinero español José Andrés, presentador de una de las nominaciones, junto a su esposa Patricia Fernández.

Fuente:

EFE

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más