Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sube de tono campaña contra gobierno de Maduro

El senador republicano del estado de Florida, Marco Rubio, publicó este domingo un mensaje que ha sido criticado por tomarse como una amenaza contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El mensaje contiene dos imágenes del ex líder de Libia, Muamar Gadafi, quién dictó los destinos de dicho país, el más rico de África hasta su muerte, durante 42 años.

En la primera, Gadafi aparece sonriendo, mientras que en la segunda, Gadafi aparece ensangrentado, y golpeado, en el momento en que era linchado por una turba que lo mató insertándole una bayoneta por el ano, para después arrastrarlo por las calles donde fue capturado por radicales islámicos apoyados por Estados Unidos.

El mensaje de Rubio, quien ha estado activo en el intento de derrocar a Nicolás Maduro e imponer al autoproclamado “presidente encargado” Guaidó, incluso viajando constantemente a Colombia, fue duramente criticado en redes sociales.

De “desagradable”, “psicópata”, «maniático sediento de sangre» y “fascista” fue calificado el mensaje de Rubio, mismo que de hecho tampoco gustó entre críticos de Maduro y la misma oposición venezolana, algunos de cuyos miembros señalan que el mensaje del senador es “arrogante” y “contraproducente”.

Foto propiedad de: @marcorubio

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más