Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Violan sellos en obras de La Milarca

Oficiales de la Policía de San Pedro y agentes ministeriales acudieron al parque Rufino Tamayo, donde se reportó el presunto robo en el área de La Milarca, en Valle Oriente. Cerca de las 16:00 horas de este lunes los policías recibieron el reporte por parte del C-4, donde señalaban haber visto a dos personas ingresar en la obra que se encuentra suspendida.

Al arribar al cruce de las avenidas Rufino Tamayo. antes de llegar a Fundadores, los uniformados sé percataron que los sellos impuestos por la Secretaría de Desarrollo Urbano municipal, estaban quebrantados. Se presentó además personal de la Secretaría municipal, quienes con rescatistas del 911 ingresaron a la obra cerca de las 18:30 horas.

En ese sitio Mauricio Fernández trata de construir un museo, el cual fue suspendido a la llegada de Miguel Treviño de Hoyos, actual alcalde sampetrino.

Las autoridades no habían determinado sí en realidad las dos personas captadas por las cámaras del C-4 hurtaron, o sólo violaron los sellos impuestos a la obra en construcción.

Tras verificar al interior de la obra en construcción por parte de las autoridades de Desarrollo Urbano municipal y elementos del 911, no dieron a conocer el resultado. Fue alrededor de las 19:45 horas del lunes, en que los inspectores de Desarrollo Urbano municipal volvieron a colocar los sellos en la obra en construcción.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más