Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lady Gaga responde ante polémico dueto con Bradley Cooper

Algunos de los temas de los que no se ha parado de hablar desde el domingo pasado, la increíble química entre Lady Gaga y Bradley Cooper que demostraron durante su actuación en la ceremonia de la 91 entrega de los premios Oscar.

Los últimos instantes de la actuación, en concreto, durante los que se sostuvieron la mirada de manera muy intensa a escasos centímetros el uno del otro, han dado pie a un intenso debate sobre su especial complicidad sin importar que él mantenga una sólida relación con la modelo Irina Shayk -madre de su única hija- o que ella estuviera comprometida hasta hace poco con Christian Carino.

La lista de celebridades que ya han compartido su opinión al respecto de manera más o menos respetuosa sigue aumentando, pero sin duda la opinión que muchos estaban esperando era la de Jennifer Esposito, la antigua esposa del actor. El medio que ha elegido ella para pronunciarse sobre ese tema, sin que nadie se lo pidiera por otra parte, ha sido la esfera virtual. Allí, y a través de su cuenta de Instagram, ha respondido con mucho sarcasmo a la publicación en clave de humor que había compartido el cómico David Spade para abrir un debate entre sus seguidores acerca de la siguiente cuestión: «¿Hay alguna posibilidad de que esos dos no estén durmiendo juntos?».

Entre los comentarios que recibió su pregunta, destacaba el de Jennifer, tanto por su brevedad como por su tono aparentemente sarcástico que consiguió resumir en dos letras: «Ha». La actriz no quiso añadir más de una carcajada, para dar a entender por ejemplo que encontraba graciosa la ocurrencia de Spade.

Gaga y Bradley, por su parte, siguen ajenos al furor que está causando su buena relación que, además, parece extenderse a la pareja del intérprete, que el domingo se mostró en todo momento muy cercana con la estrella del pop.

Al respecto, la intérprete de «Bad Romance» usó su cuenta de Instagram para manifestarse al respecto del polémico dueto.

«Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico.»

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más