Pasaron por goleada a Cuartos de Final de Concachampions y son líderes de la clasificación general en la Liga MX, sin embargo Ricardo Ferretti aún no está conforme con el desempeño de Tigres.
“Todavía nos falta mucho. Tenemos que ser más regulares en nuestro accionar durante 90 minutos”, dijo tras el 5-1 ante Saprissa en el Universitario.
#SCC2019 | "El haber pasado a la siguiente fase me deja tranquilo", dice Tuca Ferretti tras pasar a la siguiente ronda.
— ONCE Diario (@oncediariomx) February 27, 2019
📹: @javialonsordz #SomosONCE 🔰 pic.twitter.com/GZCj9tRxJl
Ferretti dijo quedarse tranquilo tras la goleada de su equipo y las jugadas que crearon al ataque en el partido decisivo.
“Quedo satisfecho. Generamos diez oportunidades de gol en juego pasado y ahora otra cantidad y logramos cinco goles. Sí quedo satisfecho”, indicó.