Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sugiere que IP apoye a Alfonso Romo

De cara a los nuevos retos de la tecnología, la Cámara Nacional de Comercio de Monterrey debatió este martes el desarrollo tecnológico y crecimiento de las ciudades. De cara a la Transición de la Economía Global y la Cuarta Transformación, Luis García Peña, Chief Operating Officer Mareazul Capital, reveló aspectos importantes de este desarrollo.

Dijo que, al día de hoy, el 10 % de la población mexicana vive en pobreza extrema, y hay que apoyarlos para sacarlos de esta situación, pero también ver hacia el futuro. Donde para el año 2030, el 60 % de la población vivirá en las ciudades, abandonado el campo y esto sería un problema de generación de alimentos de cara al futuro.

La finalidad de este evento subrayó Jorge Emilio Garza Treviño, presidente de CANACO Monterrey es: “Ver hoy en día el futuro que se podría tener de cara a cambios y visiones con planes comerciales”, esto en la mesa del desarrollo y del trabajo constante.

PIDE A IP APOYAR A ALFONSO ROMO

En este evento de CANACO, Luis García Peña, demandó a empresarios regios apoyar a Alfonso Romo en la Cuarta Transformación del país, pues trae un sólido proyecto económico. El conferencista y experto en negocios dijo: “No deben de dejar solo a Alfonso Romo, sabe lo que está haciendo. Lo que el haga será maravilloso, tiene la logística y los contactos. Dejémonos de sillazos y sombrerazos, porque un talento así no se puede desperdiciar en la Cuarta Transformación, porque de irse sería como cuando Fernando Elizondo dejo este Gobierno, y me preguntó no se ustedes, ¿hay Gobierno aquí? (en NL……)”.

Este evento se realizó la mañana de este martes en el Edificio Kalos de la ciudad de Monterrey, donde se dieran cita líderes empresariales y comerciales de la entidad para debatir este tipo de temas en pro de un México sólido y con futuro comercial.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más