Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Después de haber fallado un penal, Nicolás Sánchez rescató el triunfo contra el Alianza para ser el salvador de Rayados, logrando gracias a otro tiro de castigo darles el pase a los Cuartos de la Concachampions. Revancha personal y adentro.

El central argentino no cometió el mismo error a los 86 minutos como le pasó al 50′, cuando el portero Rafael García lo engañó para atajar su disparo. El equipo salvadoreño aspiraba a definir la llave desde la tanda tras el 0-0 de la Ida.

No es que el Monterrey haya hecho un partido para el olvido, pero no aprovechó sus oportunidades y encima no supo concretar ante el cerrojo que pusieron los visitantes. Con cinco amonestaciones y faltas por minuto tampoco fue un duelo trabado o aburrido.

Alianza tuvo escasos seis tiros pero uno de ellos le abrió los ojos a los locales cuando Óscar Cerén pateó de media distancia (65′) y obligó a Marcelo Barovero a desviar para que la pelota pegara en el poste. Nunca se sintieron incómodos y mucho menos derrotados. Y dejaron un susto que despertó al dueño del BBVA.

Por más y más llegadas que tuvieron, los albiazules cayeron en la desesperación. Rogelio Funes Mori en papel de víctima cayendo por montones, un Jesús Gallardo anticipado en los remates y un Maxi Meza que no lució, entre otros.

Más de 25 tiros totales para los dirigidos por Diego Alonso y un 70% de la posesión fueron suficientes para salvar una noche que por momentos no daba buen augurio. Sánchez no perdonó una polémica falta de Isaac Portillo sobre Dorlan Pabón en el área para hacer el 1-0 final y gritarlo como un desahogo personal.

No avanzaron de panzazo, pero sí con una complejidad de nivel de Final y apenas fueron los Octavos. La próxima semana recibirán en la Ida de los Cuartos al ganador entre el Herediano y el Atlanta que se topan el jueves, con la misión de tener un futbol de mayores garantías.

https://www.oncediario.com/notas/11847-rayados-alianza-octavos-de-final-concachampions-nico-sanchez-revancha

Fuente:

Once Diario

Vía / Autor:

Adrián Maldonado

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más