Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esposa del Presidente reclama por el recibo de luz

La Comisión Federal de Electricidad subió la luz al presidente Andrés Manuel López Obrador y fue su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, le reclamó por el aumento en el recibo que llegó a su casa. Y ante ello, en la reunión con su gabinete en el salón Tesorería de Palacio Nacional, pidió a Manuel Bartlett, titular de la CFE, que tome en cuenta casos como el suyo que se registran en el país, reveló un funcionario presente a Reforma.

“El presidente le encargó al licenciado Manuel Bartlett que revise lo que está pasando porque en donde se para y a donde llega, en cualquier lugar del País, hay reclamos por los recibos de luz… Incluso comentó: ‘hasta en mi casa ya me reclamaron. El otro día Beatriz me dijo que había llegado alto el recibo de la luz. Ahí le encargo, licenciado, a ver qué está pasando”.

Cabe recordar que hace días, López Obrador dejó ver que podría existir una especie de sabotaje al interior de la CFE para alterar los recibos y generar malestar social.

“Hay que checarlo porque se me hace que nos están echando a la gente encima”, dijo el Presidente a Bartlett, según lo informado.

Foto: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más