Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga de Campeones de la Concacaf es una cuenta pendiente para Tigres

No saben lo que es alzar la Copa de Campeones de Concachampions y desconocen lo que es jugar un Mundial de Clubes, es por ello que Miguel Ángel Garza aseguró: “Es una cuenta pendiente que tiene Tigres”.

En esta edición de la CONCCAF Liga de Campeones, eliminaron al Saprissa y los felinos están ubicados en los cuartos de final.

“A todos los torneos internacionales les debemos prestar importancia y sí, es una cuenta pendiente que tiene Tigres hacia nosotros mismos y nuestra afición”.

El equipo universitario ha protagonizado 4 concas y en todas ellas ha fracasado.

Los equipos Sounders de Seattle (2012) cuartos de final; Águilas del América (2015-16) Final; Tuzos de Pachuca (2016-17) Final y Toronto FC (2018) en cuartos de final, superaron a Tigres.

“Las intenciones las tiene la institución y vamos a trabajar para llegar a la Final y ganarla”, sentenció el presidente del equipo norteño.

Sin embargo, Miguel Ángel Garza alertó: “Si se dan las cosas, que bueno y si no, vamos a seguir trabajando para los torneos internacionales».

“El club está para eso y seguiremos teniendo equipo para los dos torneos”.

La fase de cuartos de final, en la que encararán al equipo Houston Dynamo, se jugará en el BBVA Compass el martes 5 de marzo y la vuelta, el día 13 en el Universitario.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más