No saben lo que es alzar la Copa de Campeones de Concachampions y desconocen lo que es jugar un Mundial de Clubes, es por ello que Miguel Ángel Garza aseguró: “Es una cuenta pendiente que tiene Tigres”.

En esta edición de la CONCCAF Liga de Campeones, eliminaron al Saprissa y los felinos están ubicados en los cuartos de final.

“A todos los torneos internacionales les debemos prestar importancia y sí, es una cuenta pendiente que tiene Tigres hacia nosotros mismos y nuestra afición”.

El equipo universitario ha protagonizado 4 concas y en todas ellas ha fracasado.

Los equipos Sounders de Seattle (2012) cuartos de final; Águilas del América (2015-16) Final; Tuzos de Pachuca (2016-17) Final y Toronto FC (2018) en cuartos de final, superaron a Tigres.

“Las intenciones las tiene la institución y vamos a trabajar para llegar a la Final y ganarla”, sentenció el presidente del equipo norteño.

Sin embargo, Miguel Ángel Garza alertó: “Si se dan las cosas, que bueno y si no, vamos a seguir trabajando para los torneos internacionales”.

“El club está para eso y seguiremos teniendo equipo para los dos torneos”.

La fase de cuartos de final, en la que encararán al equipo Houston Dynamo, se jugará en el BBVA Compass el martes 5 de marzo y la vuelta, el día 13 en el Universitario.