Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo raptan y “tablean” por ser rayado

Por medio de las redes sociales se difundió un video donde se aprecia, el ataque a un aficionado del Club de Futbol Rayados del Monterrey, por un grupo de sicarios al sur de la ciudad. Los pistoleros que portaban armas de alto poder, “tablearon” en diversas ocasiones al hombre, sólo por vestir la playera del equipo regiomontano.

Los hechos se registraron a pocas horas, de realizarse el encuentro entre los Rayados del Monterrey y el equipo Alianza F.C.  del país centroamericano del Salvador. Las autoridades estatales ya investigan los hechos, debido a que el aficionado tuvo que ser hospitalizado, debido a las lesiones que sufrió en espalda baja sus glúteos se reventaron por los golpes.

Trascendió que los hechos se registraron en la zona de la Estanzuela. La víctima es un hombre de unos 38 años de edad, quien vestía la playera tradicional a rayas del Club Monterrey, un short blanco y tenis.

Al momento de los hechos, el hombre acaba de salir de una tienda Oxxo ubicada en esta zona, cuando fue abordado por los delincuentes. Lo subieron a una de las camionetas en que viajaban, siendo llevado a un predio baldío. En ese lugar, comenzaron a golpearlo, participando cinco sujetos, uno de ellos con un fusil de alto poder y el resto con pistoleros escuadras.

Dos de los agresores portaban barrotes, con los cuales atacaron al aficionado, siendo golpeado por espacio de diez minutos. Luego de dejarlo tirado en el suelo, amenazaron con ejecutarlo, y le advirtieron que era mejor que cambiara de equipo si quería seguir viviendo.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil, y el Ejército Mexicano, pero ya no pudieron ubicar a los agresores.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más