Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No tener a André-Pierre Gignac en el campo siempre será un incoveniente para Tigres. Si bien no les va tan mal cuando se ausenta, tenerlo en el ONCE les provoca un impacto positivo en general.

En la presente Liga de Campeones de la CONCACAF, el francés ha estado ausente. El que no dispute este torneo internacional ha causado molestia en gran parte de la afición felina. En un principio se manejó que no jugaba en este certamen por decisión técnica, pero después el club y el jugador revelaron que el motivo real era debido a una lesión.

De entrada, lucía como una simple “distensión en la rodilla derecha”, misma que solo le permitía disputar un partido por semana. No parecía algo de gravedad. Aunque en la serie de Octavos de Final ante Saprissa no participó, sí lo hizo con normalidad en Liga MX contra Atlas y Pachuca. Incluso ante los tapatíos marcó su gol 100 como auriazul.

Sin embargo, el asunto comenzó a tornarse más serio e incluso preocupante por las posibles consecuencias que podría traer consigo.

Este lunes, Gignac fue visto en el Hospital Universitario aproximadamente a las 12 del mediodía, justo cuando el equipo estaba en camino a Houston, Texas, para encarar la Ida de los Cuartos de Final.

Fue para una revisión con el Dr. Oscar Salas, un especialista en este tipo de lesiones. Personal del hospital confirmó a ONCE que el 10 auriazul asistió a la unidad médica, en donde le recomendaron a los felinos cuidar a su estrella.

“Medicina del Deporte le recomienda a Tigres que pare. Sería el Clásico y dos juegos más para que se recupere”, contó una fuente del Hospital Universitario a este medio.

No por nada André salió con un vendaje en la rodilla derecha al termino del juego contra los Tuzos, en donde si bien participó en el tercer gol del equipo, no se le vio al cien.

Y ante todo esto ¿cómo lo toma Dédé? Él quiere jugar el Clásico Regio contra Rayados, solo que no podría participar todo el partido.

“Lo que me dice es que sí puede jugar (el Clásico), pero no tantos minutos. Peligra el jugar todo el partido. Si lo juega todo se lesionaría más y eso no quieren hasta verano. Corre más por él”, dijo una fuente cercana al delantero.

Luego del enfrentamiento con el acérrimo rival, Tigres encarará la Vuelta de los Cuartos de Final con Houston Dynamo. En Liga le seguiría el duelo frente a Querétaro, para después recibir el parón por la fecha FIFA del mes de marzo.

Por lo pronto, es seguro que no juega la Ida contra los norteamericanos. La gran duda y preocupación es si juega el Derbi ante Monterrey. ¿Qué entre o que se cuide? Hay que esperar.

https://www.oncediario.com/notas/12034-gignac-tigres-liga-mx-clasico

Fuente:

Once Diario

Vía / Autor:

Luis Rodríguez

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más