Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Subastarán ‘bata de hospital’ de Kurt Cobain

La famosa casa de subastas RR Auctions ha iniciado una subasta por la prenda portada por Cobain mientras era empujado al escenario sobre una silla de ruedas antes de comenzar la interpretación estrambótica de su canción “Breed”.

Esta subasta da la posibilidad de que un afortunado fan pueda poseer una de las más legendarias prendas vestidas por Kurt Cobain durante un concierto: la bata de hospital usada durante el Festival de Reading en 1992.

La exclusiva pieza fue usada en la que sería la última presentación de Nirvana en el Reino Unido antes de la muerte de Cobain en 1994, sobre la cual la casa de subastas detalló RR Auctions en su página:

«Esta pieza icónica y con calidad de museo representa al líder de Nirvana en su máxima expresión y sardónica, atacando a críticos y detractores al mismo tiempo que conserva la espectacularidad original que lo convirtió en una leyenda viviente».

Cabe destacar que la bata fue regalada por Courtney Love a un fan durante una vigilia en memoria del cantante tras su suicidio, pero la persona mantuvo el artículo bajo su posesión durante 25 años antes de finalmente ponerlo a la venta.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más