Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esta sería la duración de los episodios finales de Game of Thrones

No cabe duda que la serie más esperada en este 2019 es Game of Thrones, sobretodo porque esta octava temporada será la última del show, donde veremos por fin el enfrentamiento entre el ejército de los Caminantes Blancos y el de los humanos, liderado por Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Al ser sólo 6 episodios los que compondrán el final, muchos fans esperaban que la duración de cada uno de estos se extendiera para tener un tiempo más o menos similar al de temporadas pasadas; sin embargo todo parece indicar, por lo menos en los primeros capítulos, que la extensión de cada capítulo se mantendrá cercana a la hora.

HBO dio a conocer que el primer capítulo de la octava temporada tendrá una duración de 54 minutos, mientras que el segundo será de 58; nada fuera de lo normal.

No obstante, se maneja que los últimos 4 episodios tendrían un metraje de 80 minutos, es decir, cerca de una hora y media. Hay que mencionar que esta no es información oficial, sin embargo el canal de televisión aseguró que la extensión de cada entrega pueda variar dependiendo de las decisiones de la producción; por lo que no se descarta que, por lo menos el capítulo final, tenga una duración que exceda lo visto anteriormente.

El primer capítulo de la temporada final de Game of Thrones se estrenará el 14 de abril de 2019 por la señal de HBO.

Con información de Winter is Coming.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más