Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Emma Stone y Nicole Kidman protagonizarían la versión live-action de Cruella de Vil

Disney estaría interesado en la actriz Nicole Kidman para protagonizar, junto con Emma Stone, la versión live-action de Cruella de Vil, película que abordará la historia de la villana del clásico infantil “101 Dálmatas”.

El pasado mes de diciembre, el portal The Hollywood Reporter dio a conocer que la protagonista de «La la land» había sido elegida para encarnar a la malvada Cruella de Vil en sus años de juventud.

En el mismo mes se divulgó que el director de “Yo, Tonya», Craig Gillespie, sería el encargado de dirigir el filme, que estaría basado en un guión escrito por Tony McNamara.

Ahora, de acuerdo con Movie Web, la casa del ratón Mikey estaría buscando a la actriz australiana, protagonista de la serie “Big Little Lies”, para dar vida a la antagonista de la película, una baronesa que convertiría a la joven Estella en la malévola Cruella, que odia a los perros.

De acuerdo con la sinopsis filtrada hasta el momento, la cinta estelarizada por Emma Stone estará ambientada en la década de 1970 y contará la historia de “Estella” cuando vivía en las calles de Londres junto a unos matones.

La nueva versión de “Cruella” no tiene una fecha de estreno, pero de acuerdo con medios especializados en cine, comenzará a rodarse este verano.

Foto propiedad de: Tomada de YouTube (fanmade)

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más