Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Lady Gaga está embarazada? Sí, responde en Twitter

Muchos son los rumores que envuelven la vida de la cantante Lady Gaga desde su aparición en la escena musical, pero ha sido hasta hoy cuando la intérprete de “Shallow” ha decidido salir a confirmar algo que dejó con la boca abierta a sus fans.

A pesar de sus numerosos éxitos musicales, su activismo a favor de la comunidad LGBTI y su labor altruista, la información que más vende sobre la también compositora estadounidense gira en torno a su vida personal.

Tanto es así, que en los últimos meses los rumores sobre un supuesto amorío con el actor Bradley Cooper, su coprotagonista en la oscarizada película “Nace una estrella”, no han dejado de surgir, más aun tras su ruptura con Christian Carino, su manager y prometido.

Ahora, la duda que tenía en vilo a sus fans era si próximamente se convertiría en madre y ella misma ha salido a responder con un rotundo SÍ.

«¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6», escribió en su cuenta de Twitter.

Y a todo esto, ¿quién o qué es #LG6? La respuesta de la cantante hace referencia a su sexto álbum de estudio que está próximo a estrenarse. Con su tuit, Gaga confirma que ya está trabajando en su nuevo disco, tras la serie de éxitos que le valió su participación en la película “Nace una estrella”, entre ellos el Oscar a la Mejor Canción.

Foto propiedad de: @ladygaga

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más