Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Transporte en Nuevo León en vías de colapsar

La falta de servicio de rutas urbanas, la cancelación del trasbordo gratuito, unidades en pésimo estado y el deterioro las líneas 1 y 2 del metro, son indicadores de la ruta perfecta para que el transporte público en la entidad colapse, así lo consideró Francisco Cienfuegos Martínez.

El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, cuestionó la actitud tomada por el Gobierno del Estado al usar vehículos oficiales para brindar el servicio de transporte a los usuarios que se vieron afectados por la cancelación de rutas urbanas, cuando la labor del ejecutivo es la de obligar a los transportistas a cumplir con su obligación.

“El transporte público en Nuevo León tiene una ruta crítica que es el colapso. Se ve todo menos un avance concreto… El Gobierno debe de cancelar concesiones a quien no esté brindando el servicio adecuado, es la facultad potestativa que tiene el Ejecutivo del Estado antes de estar haciendo la chamba por ellos”.

El Coordinador del GLPRI manifestó que no se ve un avance real para solucionar el transporte en Nuevo León. Por tal motivo reiteró el llamado a los empresarios de otras entidades para que vengan a Nuevo León a ofrecer el servicio de transporte a los ciudadanos, a un bajo costo.

“Que busquen a los Diputados del Congreso. Nosotros seremos un factor para que ellos puedan entrar al mercado en Nuevo León y que den un servicio de calidad como se da en otras partes del país, al costo justo que merecen los usuarios”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más