Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Va Rayados por otra victoria

Con la idea de que deben conseguir el triunfo para asegurar, los Rayados de Monterrey visitan este miércoles a las 18:00 horas al Atlanta United, en el partido “de vuelta”  de la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Rayados va con el convencimiento que tener una ventaja de 3-0 no garantiza el pase a la semifinal, ya que el Atlanta estará en su estadio y ante su gente, y como lo dijo su entrenador Frank De Boer, en su estadio todo puede pasar, toda vez que Rayados pudo anular a su goleador Josef Martínez, quien podría estar más libre en este partido.

El empate ante Tigres en el Clásico pasado, que debe ser tomado como un buen resultado, debe dar a los Rayados y a Diego Alonso la confianza de que ha logrado establecer un cuadro que solo con algunos ajustes, puede seguir funcionando como lo ha hecho hasta el momento.

De esta manera, Alonso tendría a Marcelo Barovero en la portería, dejando en la defensa central a César Montes y Nicolás Sánchez mientras que como laterales podrían estar Miguel Layún y Leonel Vangioni, aunque si Stefan Medina se recuperó, podría tomar el lugar de lateral derecho.

En la media cancha, dependerá mucho de la evolución de Jonathan González si aparece o no, pero Celso Ortiz lo hizo bastante bien contra Tigres y de compañero tendría a Carlos Rodríguez, pero Jonathan Parecería ser la primera opción pues hay que recordar que efectivamente Monterrey lleva ventaja en el marcador.

Ya que no jugó el Clásico, estaría Rodolfo Pizarro como medio ofensivo haciendo pareja con Maxi Meza, pero si a Meza le da descanso Diego Alonso, su lugar podría ser tomado por Jesús Gallardo y adelante, Dorlan Pabón podría tener de compañero en el ataque a Ángel Zaldívar o Adam Bareiro, pues Funes Mori podría recibir descanso.

En lo que se refiere al Atlanta United, Josef Martínez fue claramente borrado del partido en el estadio de Rayados, pero hay que recordar que fue autor de dos de los cuatro goles con los que Atlanta eliminó al Herediano en la ronda anterior, por lo que no sería raro que De Boer preparara un planteamiento para sorprender a los Rayados.

Sin embargo, Martínez no es el único peligro para la zaga de Rayados, pues también Gonzalo “Pity” Martínez y Esequiel Barco, demostraron sus habilidades en el partido anterior,  sin embargo, no sería Raro que Diego Alonso cambie a línea de cinco durante el partido, para asegurar el pase. 

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más