Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grillan a #CésarYáñez y a @JesusRCuevas… o la intriga en tiempos de la 4T

Circuló en redes una foto del ex vocero de AMLO, César Yáñez, con dos personas con las que colaboró en el pasado: Manuel Moreno, que fue su segundo en el área de comunicación social del gobierno del Distrito Federal, y Carlos Avilés, quien estuvo en el departamento de prensa de la Suprema Corte.

La foto de César con sus amigos se la tomó en algún restaurante hace bastante tiempo, pero fue puesta en circulación como si fuera reciente y, además, como si se la hubieran tomado en Palacio Nacional, afuera de la oficina del presidente López Obrador y antes de una supuesta cita para hablar de trabajo.

La interpretación que se le dio a la fotografía es que alguno de los mencionados, no necesariamente Yáñez, sustituirá pronto a Jesús Ramírez en la coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de México.

El comentario, que ha sido difundido masivamente sobre todo en WhatsApp, es perverso, busca enfrentar a Ramírez y a Yáñez y desde luego sembrar división en el equipo de Andrés Manuel.

No es la primer grilla contra Jesús Ramírez ni contra César Yáñez. Alguien evidentemente busca alejar al primero del círculo cercano a AMLO e impedir que el segundo vuelva a estar al lado de López Obrador, casi como un integrante de la familia, como lo ha estado durante las últimas dos décadas, excepto en los primeros meses del actual gobierno.

Así la intriga en los tiempos de la 4T.

@FedericoArreola

Fuente:

Vía / Autor:

Federico Arreola

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más