Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayados apeló a su defensiva y con una enorme actuación de Trapito Barovero todo le salió. El potencial ofensivo de Rayados otra vez fue amarrado y echado atrás para sostener una ventaja de tres goles en el global y al final con el Jesús en la boca le salió a Diego Alonso. Monterrey perdió 1-0 ante el Atlanta, pero con eso le bastó para avanzar a las Semis de Concacaf, pero la verdad, ni tuvo buen sabor.

La tan cuestionada línea de 5 defensores que Alonso puso en el segundo tiempo del Clásico pasado se volvió a usar. Layún, Montes, Nico, Johan y Gallardo fueron un eslabón potente en su accionar, que trabajaron todo el partido en el límite después de mucho esfuerzo las cosas le salieron. Eso sí apoyados en una gran labor de Marcelo Barovero, quien salió como la gran figura de la noche.

Al frente fue una carrera de caballos. Avilés, Pizarro y Funes Mori, se encargaron más de pelear por la pelota que de generar algo bueno, aunque eso les dio para tener un par de llegadas, la más clara un disparo de Hurtado que pegó en el travesaño y en el rebote El Melli de cabeza la volvió a poner en el poste, increíble grito de desesperación.

El único gol del partido fue una gran obra de Atlanta, Josef Martínez definió la única que pudo vencer Trapito, ni modo, de tantas que tuvieron alguna les iba a salir.

Los últimos minutos fueron con el rosario en la mano, Atlanta pa’ adelante, Rayados aguantando y mirando el reloj.

Rayados sacó el resultado, una derrota los lleva a Semifinal y ahora tendrán que esperar al Sporting Kansas City o el Atlético Independiente que se enfrentan este jueves (los panameños tienen ventaja de 2-1).

Algo importante el haber caído en Atlanta provocará que el equipo de Alonso tenga que cerrar la Vuelta de visita, ya sea en Kansas o en Panamá.

https://www.oncediario.com/notas/12366-rayados-concacaf-atlanta-pierden

Fuente:

Once Diario

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más