Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Protestan durante informe de Claudia Sheinbaum

En medio de manifestaciones, la Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inició este domingo su informe por los primero 100 días de su administración en el Teatro Esperanza Iris en la calle Donceles, colonia Centro.

Un grupo de personas de la Asamblea General de Trabajadores se manifestaron para solicitar la reinstalación en sus puestos laborales, afuera del Teatro colocaron una manta y gritaron algunas demandas, sobre todo a la llegada de diversos miembros del gabinete del gobierno capitalino.

También acudió la familia de Juan Pablo Bautista García, policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien murió el 6 de marzo pasado, cuando viajaba en su auto particular y fue impactado por una unidad del Metrobús en la esquina de Gabriel Mancera y el Eje 4. Sus familiares demandan que no recibió atención médica oportuna por su cargo y por haber denunciado de manera previa corrupción en la dependencia.

Algunas otras personas del Instituto de Educación Media Superior acudieron a las calles de Donceles y Allende para solicitar mejoras en los programas educativos en la ciudad.

Foto propiedad de: @OVIALCDMX

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más