Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Capitana Marvel» sigue en primer lugar de taquilla en EUA

La película “Capitana Marvel”, protagonizada por Brie Larson, Jude Law, Annette Bening y Samuel L. Jackson, se colocó por segunda semana consecutiva como la favorita el público estadunidense al recaudar en taquilla la suma de 69 millones de dólares. 

«Capitana Marvel», la vigésimo cinta de Marvel y la primera película de superhéroes de esa productora protagonizada por una mujer logró una suma mundial de 760 millones de dólares en su segunda semana y dejó atrás a otros filmes de este tipo como «Ant-Man” (623 millones de dólares), «Iron Man 2» (624 millones) y «Thor: Dark World” (645 millones), y se colocó además como el 22 lanzamiento de cómics más grande de la historia.

De acuerdo con reportes de la industria fílmica, «Wonder park” de Paramount Pictures y con las voces de Brianna Denski, Matthew Broderick y Jennifer Garner que narra la aventura animada ambientada en un parque de diversiones basado en la imaginación de una niña, llegó al segundo lugar con 16 millones de dólares.

«Five feet apart» de CBS y Lionsgate, un drama romántico sobre dos adolescentes que se conocen y enamoran mientras reciben tratamiento para la fibrosis quística, ocupó el tercer puesto con 13 millones dólares.

“Cómo entrenar a tu dragón 3”, con las voces de Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett y F. Murray Abraham descendió esta semana del segundo al cuarto lugar de la taquilla con 9.3 millones de dólares.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más