Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres recibe a Guerreras y Rayadas visita a Chivas en Liga Femenil

En la actividad que cierra la décima tercera jornada de la Liga MX Femenil, Tigres Femenil recibe este lunes a las Guerreras del Santos Laguna, en tanto que Rayadas de Monterrey visitará a las Chivas de Guadalajara, en acción de la décimo tercera semana de la Liga MX Femenil.

El duelo entre Tigres Femenil y Guerreras está programado para las 20:00 horas de este lunes en el estadio Universitario, mientras que las Rayadas estarán visitando el estadio de las Chivas a las 19:00 horas, ambos equipos regios con el propósito de retomar el liderato del grupo Dos, que por el momento es del Atlas.

En el caso de Tigres Femenil,  vienen de derrotar por 2-1 al Atlas mientras que las Guerreras del Santos tuvieron una buena victoria sobre Chivas por 3-1, con este resultado Tigres femenil se coloca en el tercer lugar del grupo dos con 23 puntos, producto de siete victorias, dos empates y dos derrotas.

Santos por su parte, se coloca en el sexto lugar de las clasificaciones con 15 puntos, así que tendrá que salir a buscar un buen resultado porque se vive ya la segunda parte del torneo y seguramente buscará colocarse en zona de calificación.

Sin embargo, las Guerreras deberán cuidarse del ataque bien estructurado de Tigres Femenil, comandado por Katty Martínez con cinco goles, pero por otro lado la defensa felina tendrás que cuidar a la goleadora del Santos, Isela Ojeda, que cuenta con cinco tantos.

Por su parte, en el partido a celebrarse en el estadio de Chivas, Monterrey también buscará regresar al liderato pues cuenta con 26 puntos, solo uno menos que el Atlas, con ocho victorias y dos empates y 29 goles a favor algo que Chivas deberá tener muy en cuenta.

Para las Rayadas, la mejor anotadora es Daniela Solís, quien cuenta con cinco anotaciones, pero es respaldada por Alicia Cervantes y Dinora Garza con tres cada una.

Dania Nicole Pérez de Guadalajara es la delantera más peligrosa pues cuenta con cuatro goles y seguramente es la jugadora que la defensa de Rayadas tendrá que tener en cuenta para controlarla y colocarse rumbo al triunfo.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más