Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“¡Ay nanita!”, dice Presidente al nombrarle a Felipe Calderón

“¡Ay nanita!” fue la contestación del presidente Andrés Manuel López Obrador a las críticas de Felipe Calderón quien calificó como “terriblemente devastador” las consecuencias del programa federal Sembrando Vida.

“Nuestros adversarios tienen que hacer su trabajo de cuestionar, de criticar, es legítimo. Que lo haga el expresidente (Felipe) Calderón, el expresidente (Vicente) Fox, el expresidente (Carlos) Salinas, que lo hagan los articulistas, los que no comparten nuestro punto de vista porque es una política distinta, es una política nueva, tenemos posiciones diferentes”.

Sobre Sembrando Vida, el mandatario reiteró que con este programa se sembrarán un millón de árboles frutales y maderables, se dará empleo permanente a 400 mil personas y que nunca en México se había llevado un plan de este tipo.

“Calderón apostó a entregar 20 millones de hectáreas del territorio nacional concesionarias a empresas mineras, nosotros no vamos a hacer eso; nosotros lo que queremos es rescatar al campo del abandono en que se encuentra”.

Ayer en un tuit el expanista comentó que el medio ambiente sería unos de los “grandes perdedores” en este sexenio por el programa Sembrando Vida, ya que de acuerdo con una nota de Reforma campesinos de Puebla y Veracruz han deforestado sus parcelas para reforestarlas y recibir 5 mil pesos mensuales.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más