Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Después de un año sin gloria Tigres ha arrancado el 2019 con el deseo de cosechar éxitos y su paso en el Clausura así lo demuestra, incluso podrían llegar a enmarcarlo como el mejor en cosecha de puntos.

Tras once partidos en la campaña los de Ricardo Ferretti suman 26 unidades, colocándose en el segundo puesto de la clasificación y aspirando a conseguir la mejor campaña en la era de los torneos cortos.

Si los felinos logran sumar 13 puntos de los 18 que quedan en disputan podrían superar la cantidad de los 38 unidades, la cifra tope hasta ahora, ya que en el Apertura 2003 bajo el mando del argentino Nery Pumpido terminaron como líderes después de 19 jornadas, dos más que en el campeonato actual.

En el calendario a Tigres le quedan tres partidos de local y tres de visitante, en el papel el más complicado es el próximo, el de la jornada 12 ante América en el Estadio Azteca.

Los felinos están justamente a 10 puntos de la mejor marca del Tuca como entrenador de Tigres, quien en el Invierno 2001 consiguió 36 puntos en 18 partidos.

Con 17 fechas en la Primera División la máxima cantidad de puntos que han conseguido los universitarios es de 35, cifra alcanzada en el Clausura 2011 y Clausura 2013, ambas con Tuca como entrenador.

https://www.oncediario.com/notas/12625-record-de-puntos-apertura-2003-liga-mx-nery-pumpido-tigres-uanl-mejor-marca-felinos

Fuente:

Once Diario

Vía / Autor:

Javier Alonso

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más