Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Socavón que atrapa un autobús en San Nicolás

Un autobús de una empresa privada terminó hundiéndose en un socavón ubicado en la colonia Hacienda de Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás. Al parecer una fuga de agua en el subsuelo, fue lo que ocasionó que el pavimento cediera y se hundiera por el constante tráfico vehicular.

Protección Civil de San Nicolás, informó que el accidente se reportó a las 10:00 horas de este jueves, en el cruce de la avenida Diego Díaz de Berlanga en su cruce con la calle Encino, en el municipio de San Nicolás. La unidad afectada pertenece a la empresa Vía-Bus, con sede en el municipio de Escobedo.

El chofer de la unidad, Felipe Pérez, dijo que se desplazaba por la avenida antes mencionada, cuando se percató que la llanta trasera de su camión estaba atorada. Dijo que rápidamente, detuvo su marcha, para ver que estaba pasando. Fue en ese momento que se percató que la unidad estaba atrapada en un socavón de un metro de profundidad.

En el sitio se hizo presente personal de Protección Civil de San Nicolás, quienes abanderaron la zona del accidente. Mencionaron que afortunadamente, en ese momento el autobús, no llevaba pasajeros, ya que regresaba a su base en la colonia Los Elizondos en Escobedo.

Los brigadistas mencionaron que fue una fuga de agua, lo que provocó el hundimiento en dicha avenida en dirección al norte. Los elementos de tránsito de San Nicolás, levantaron un parte informativo, para poder deslindar responsabilidades.

Mencionaron que en esta ocasión el presunto responsable, sería la empresa Agua y Drenaje, ya que la fuga fue en una de sus tuberías. Al sitio acudieron personal de Servicios Públicos para reparar y repavimentar el tramo afectado y evitar otros accidentes.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más